Continuamos con la segunda parte de nuestro top 10 de alimentos para bajar nuestro abdomen quemando grasas y calorías en solo 5 días. Puedes acceder a los primeros 5 concejos rápida y fácilmente desde AQUÍ.

4.- Pimientos de Cayena

¿Alguna ves notaste los efectos que produce en tu salud comer un pimiento picante?

Sí, es difícil de ignorar porque la temperatura de tu cuerpo aumenta de manera casi inmediata lo que provoca que tu metabolismo se ponga a trabajar en modo de enfriamiento generando sudor, lo que produce una rápida quema de calorías.

También puedes preparar el pimiento de cayena con un poco de Jengibre y obtendrás una poderosa mezcla para quemar grasas y puedes consumirlo en tu almuerzo o cena todos los días.

En un estudio realizado en 2014 se comprobó que un grupo de personas que experimentó con esta mezcla diariamente en sus comidas tuvo mejoras en su digestión, menos antojos y se sientan satisfechos con mayor rapidez que las personas indiferentes al proceso.

3.- Agrega aceite de COCO a tu dieta

El aceite de COCO huele genial y es muy bueno a la hora de quemar grasas ya que cuenta con una combinación única de ácidos grasos que es ideal para tu metabolismo.

La grasa abdominal “POR SI NO LO SABIAS”  es un enemigo a tener en cuenta para combatir ya que además de presionar a nuestros órganos hacia el interior de nuestro cuerpo, puede generar DIABETES y enfermedades cardiacas severas, también provoca el aumento de la presión arterial, mayor agitación y un cansancio casi permanente en nuestra rutina cotidiana.

Deshacerte de ella te hará muy bien y SÍ con esta receta podrás evitar también la acumulación de grasas alrededor de tus muslos y glúteos lo que genera CELULITIS ¿No quieres eso para tu cuerpo o sí?

El aceite de coco orgánico refinado debe convertirse en tu mejor amigo cuando se trata de saltear, freír y hornear; aunque es un poco difícil de conseguir, deberías probar incluir en tu dieta este aceite tan saludable.

2.- Canela

La Canela tiene sus propias formas de ayudarte a perder grasas, es excelente para ayudarte a controlar los niveles de azúcar de sangre en tu cuerpo, también acelera tu metabolismo y ayuda a tu cuerpo a usar los carbohidratos que de otra manera se convertirían en exceso de grasa.

Así que tómala todos los días que puedas, puedes añadirla a tu yogurt, quesos, batidos o puedes también tomar una capsula de canela antes de comer para ayudar a controlar tu apetito.

1.- Usa Ajo para perder grasa abdominal

Llegamos a la cima de nuestra lista de concejos útiles para perder esos odiosos rollitos de tu abdomen. Si seguiste todos y cada uno de los prácticos concejos de esta lista, ya debes haber perdido algo de peso así que vamos a hablar del primer lugar y el mejor método para hacerlo.

Es muy probable que ya hayas conocido algunas técnicas asociadas al AJO para perder peso, esta verdura suprime el apetito y envía señales de saciedad a tu cerebro, aumenta el metabolismo enviando señales al sistema nervioso estimulando la adrenalina.

Evita que la grasa se acumule en tu cuerpo y en tus arterias, ayuda a estimular la producción de aceites en nuestra piel generando un cutis más saludable y borrando esas manchas ocasionadas por el paso de los años, también sirve para controlar los paracitos en tus intestinos y mil cualidades milagrosas más.

Ahora te preguntaras ¿Cómo comer ajo cuando su olor es apestoso? Y sí, todos nos hicimos la misma pregunta antes de comenzar con este tratamiento pero te aseguro que los beneficios son muchos importantes que su olor.

Pela 2 o 3 ajos de tamaño pequeño para que puedas tragarlos enteros si no quieres masticarlos y luego puedes tomar un baso de agua con jugo de limón natural, haz esto todas las mañanas antes del desayuno y veras que luego de un tiempo con el tratamiento te sentiras mucho mejor.

De esta manera llegamos al primer puesto de nuestros alimentos y concejos útiles que te servirán para quitar de tu abdomen esos kilos de más, evitar sentirte hinchado, acelerar tu metabolismo y mucho más.

Recuerda que todos estos remedios también funcionan como una adición a tu plan de entrenamiento por lo que no te aliento a que dejes el gimnasio para siempre sino que te des cuenta lo que puedes lograr si no tienes tiempo para él.

Finalmente quiero que recuerdes que hay una cosa que puede arruinarlo todo y no precisamente son las hamburguesas ni la comida chatarra propiamente dicha; te hablo del ESTRÉS.

Preocuparte TANTO por estar delgado y te ves rollitos de mas donde no los hay puede afectar seriamente a tu salud y provocar problemas graves dañando tu cuerpo.

Una persona estresada genera en su cuerpo una sustancia llamada CORTIZOL lo que hace que la grasa se adhiera a las paredes de tu vientre, por lo tanto, duerme al menos 7 horas por día, descansa bien y no te exijas más de lo adecuado con tus rutinas de ejercicio, no uses el cigarrillo como método anti estrés o para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *