¿Tienes una tablet que NO ENCIENDE o le pusiste algun PIN DE SEGURIDAD y te olvidaste?

Hoy vamos a revivir aquella TABLET que tenemos guardada porque no prende o la tenemos bloqueada con PIN, PATRON o con una CUENTA DE GOOGLE.

Este proceso funciona para todas las tablets de CUALQUIER MARCA que cuenten con procesador RockChip.

Para realizar el procedimiento te recomiendo prestar mucha atención a todos los pasos detallados en el video tutorial que se encuentra al final de este articulo.

Como ELIMINAR CUENTA DE GOOGLE en TABLET

Para Eliminar tu PIN, PATRÓN o CUENTA DE GOOGLE que no recuerdes deberás seguir con atención los siguientes pasos.

  1. BATERIA AL 100%
  2. Tener una coleccione a INTERNET WIFI
  3. Asegurarnos que los botones y la pantalla funcionen bien.

Comenzamos el proceso con la pantalla apagada y presionamos el botón de ENCENDIDO y VOLUMEN + hasta que la pantalla se prenda o sintamos una vibración.

Seguidamente soltamos el boton de VOLUMEN + y precionamos VOLUMEN – sin soltar el boton de encendido.

De este modo accedemos al modo RECUPERACIÓN (Recovery) de nuestra TABLET desde donde realizaremos la limpieza de todo lo que tenga el sistema.

Borramos primero (WIPE CACHE PARTITION) y luego (WIPE DATA / FACTORY RESET), por ultimo solo queda dar en (REBOT SYSTEM) para reiniciar el sistema.

Una vez da inicio comprobamos si no tiene cuentas o contraseñas para terminar el proceso de arranque y configuración.

En caso de que tu tablet cuente con algún medio de protección como los anteriormente mencionados tendremos que proceder al DESBLOQUEO siguiendo los pasos que a continuación se detallan.

Pasos para DESBLOQUEAR una TABLET

Primero nos conectamos a una red wifi y a continuación vamos a la opción (AGREGAR UNA RED) donde pondremos cualquier cosa como nombre de la nueva red.

Presionamos por un segundo sobre el texto y nos arroja varias opciones donde tendremos que ejecutar (ASISTENCIA) para acceder al navegador de nuestro móvil.

Una vez en él colocamos CH para visualizar la aplicación CHROME nativa de nuestra tablet desde donde continuaremos con el proceso de desbloqueo.

Aquí tendremos que buscar primero la aplicación (FLASHERWAREZ) con la cual eliminaremos la cuenta de google vinculada originalmente a la tablet.

Luego buscamos (QUICKSHORTCUTMAKER) y procedemos con la descarga hasta que nos salga en la parte inferior un texto (DESCARGA COMPLETA) donde daremos en (ABRIR)

Con las dos aplicaciones descargadas ejecutamos FLASHERWAREZ y esperemos a que concluya su instalacion pero no la abriremos, luego damos en instalar QUICKSHORCURMAKER y a esta si la abriremos.

Buscamos CONCIGURACION, tocamos la primera opcion que nos aparece y damos en PRUEBE lo que nos enviará a la seccion de configuracion de nuestro sistema.

Pero no te emociones aun porque tendremos que hacer una serie de configuraciones en este pundo las cuales son muy importantes para el desbloqueo final de nuestra tablert.

Ya en este punto se torna un poco complicado explicar todo el procedimiento por texto, por eso te invito a seguir los pasos del video despues del minuto 10.

COMO DESBLOQUEAR UNA TABLET PASO A PASO

Te invito a SUSCRIBIRTE AL CANAL y seguirme en las REDES SOCIALES para mas información muy útil y de importancia para tu CELULAR.