Android 11 base OFICIAL STOCK para Galaxy J7

El desarrollo no se detiene y hoy gracias al duro trabajo de @AL-Noman y su grupo de trabajo podemos disfrutar de la ultima versión de Android en nuestros móviles.

YOUTUBE + REDES SOCIALES

Marvel OS A51 es un sistema basado completamente en la ultima actualizacion de Samsung One UI 3.0 con todas las funciones de Android 11.

Esta ROM cuenta con todas las opciones de Android 11 y algunos agregados integrado por el desarrollador.

Cuenta con ROOT y lo mas probable es que debas actualizarlo al momento de configurar completamente la rom pero solo es una actualizacion simple que puedes hacerla desde la misma app.

Uno de los errores que encontré de momento en esta rom es la CAMARA DE FOTOS que «Como se puede ver en el video» se cierra de manera repentina.

Puedes integrar alguna cámara alternativa de tu agrado hasta que el desarrollador solucione este pequeño inconveniente.

Marvel OS A51 One UI 3.0

Para instalar esta ROM es muy importante seguir con atención todos los detalles mencionados en el video tutorial que encontraras al final de este articulo.

Las recomendaciones son las mismas de siempre: Batería bien cargada, copia de seguridad y todo lo que se dice siempre al momento de realizar un cambio de este tipo en nuestros celulares.

Portado completamente desde SAMSUNG GALAXY A51 este sistema se encuentra en una fase ESTABLE salvando el pequeño error de la cámara provocado por la diferencia que existe entre nuestro móvil y el original.

También podremos encontrar la NUEVA PANTALLA EDGE con muchas funciones añadidas y la posibilidad de descargar un sin fin de laterales desde la tienda oficial de Samsung.

Se añade PANTALLA DE BLOQUEO DINAMICA, el nuevo AOD, Funciones inteligentes para compartir nuestro contenido multimedia, Mantenimiento mejorado, Modo AHORRO DE BATERIA esta mas optimizado y mucho mas.

Descargar Rom (enlaces sin acortador)

YOUTUBE + REDES SOCIALES

Video Tutorial Review de funciones

VIDEO INSTALACION PASO A PASO