Actualizacion de Software OFICIAL para Samsung con Android 11

Desde hace unos días es OFICIAL la Actualización de Android 11 con el nuevo lanzador One UI 3.0 y todos los beneficios que trae para tu Samsung tener el mar reciente Firmware de Google.

REDES SOCIALES + YOUTUBE (Sumate)

La descarga del firmware Galaxy S20 Android 11 ya está disponible y ahora se puede descargar imágenes completas del sistema con la última interfaz de usuario One UI 3.0 basada en Android 11 para Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra.

Esto se trata de una ACTUALIZACION OFICIAL y no es una Beta lo que es una muy buena noticia teniendo en cuenta que se esperaba la llegada de One UI 3.0 para los primeros meses del año 2021.

Las actualizaciones ya se están implementando en los buques insignia de Samsung, pero si se siente impaciente y no quiere esperar que llegue vía OTA, también puede obtenerlas directamente desde este articulo.

Podrás hacer eso, considerando que esta no es una simple actualización de seguridad mensual que se ofrece, sino una actualización bastante importante para la implementación personalizada de Android de Samsung.

Samsung One UI 3.0 Oficial con Android 11

En otras palabras, hay muchas funciones nuevas y mejoras para disfrutar.

Descarga de firmware Galaxy S20 Android 11, ya tenemos varios Firm de Android 11 para el Galaxy S20 normal (SM-G980F), designado como G980FXXU5CTKG. Como siempre, solo debe instalar aquellos destinados a su modelo y país en particular.

La situación con la disponibilidad del firmware Galaxy S20 + Android 11 es aún mejor, ya que hay más de una docena de compilaciones para elegir, identificadas con el número de compilación G985FXXU5CTKG.

Finalmente, el volumen de los del Galaxy S20 Ultra, versión de lanzamiento G988BXXU5CTKG, cae en algún lugar intermedio.

Próximamente llegarán más versiones de firmware diferentes de otras partes del mundo, así que vuelva en un momento si aún no puede encontrar un software compatible que coincida con su dispositivo en particular y su país porque estaremos atentos a las novedades para brindarle mas información actualizada.

Descargar Android 11 oficial

NOTA: Si no sabes como utilizar estas herramientas puedes ver ESTE ARTICULO

REDES SOCIALES + YOUTUBE (Sumate)

VIDEO TUTORIAL