Samfirm 0.5.1 con descarga ROOT

Samfirm es la herramienta mas utilizada a la hora de descargar firmware a para SAMSUNG sin limitación de velocidad

REDES SOCIALES + YOUTUBE (suscribete)

Existen plataformas para descargar firmware oficiales de manera simple, no son la mejor opción si se trata de velocidad y podríamos esperar demasiado tiempo para obtener una descarga.

Por otro lado, si quieres que tu descarga sea mas rápida y eficiente es necesario un abono especial lo cual nos permite descargar a máxima velocidad pero solo un numero limitado de sistemas.

Es por esto que muchos desarrolladores trabajan en forma continua para crear aplicaciones que nos permitan hacer este proceso de manera mucho mas cómoda y eficiente sin necesidad de pagar por ello.

Samfirm 5.1

SAMFIRM es una de ellas y la mas confiable al momento de necesitar descargar un firmware para nuestro Samsung.

Desarrollada por @MahmoudSalah, en su ultima presentación nos permite hacer muchas cosas como por ejemplo descargar métodos para hacer ROOT y desbloquear nuestro móvil en caso de olvidar nuestra contraseña de seguridad.

Descargar Firmware Samsung con Frija Tool

FRIJA TOOL es una nueva plataforma que llega a nuestras computadoras con la promesa de solucionar algunos problemas que presenta en la actualidad SamFirm.

Esta herramienta es desarrollada por @WSSYNCMLDM junto al apoyo de @CrazyApe y @Eragon5779 a quienes les brindamos todos los creditos por el soporte.

Puedes colaborar al desarrollo de esta plataforma desde ESTE ENLACE

Cuenta con un interfaz minimalista muy simple de utilizar lo que nos permite DESCARGAR FIRMWARE SAMSUNG en solo dos simples pasos.

Solo tendremos que colocar en la sección «MODEL» el modelo de tu celular y en el apartado «CSC» la region desde donde quieres la versión de Android.

Frija Tool

Siempre es recomendable dejar que la plataforma haga la búsqueda en forma AUTOMATICA del Firmware mas actual pero si quieres alguno en especial solo tienes que activar la función MANUAL.

Para todos los casos es necesario tener a la mano la pagina de SAMMOBILE desde donde podremos hacer una comprobación del ultimo sistema para nuestros móviles.

Gracias a esto podremos comprobar que los datos que figuran en el apartado «OS» y «FIRMWARE» coincidan con la búsqueda automática de Frija Tool.

Descargar Samfirm 0.5.1 y Frija Tool

NOTA IMPORTANTE: Si tienes la solucion al error CheckHtmlXmlStatus(): Authorization failed. deja tu comentario en el TELEGRAM del Canal para ayudar a los usuarios que tienen este problema.

REDES SOCIALES + YOUTUBE (suscribete)

VIDEO TUTORIAL (paso a paso)

DESCARGAR ODIN + SAMFIRM ACTUALIZADO

Odin 3.14.4 ACTUALIZADO 2021

SAMFIRM RAEDOM 2021

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO ACTUALIZACION