Especial para un optimo desempeño en el ambiente Gaming ya que no cuenta con ninguna aplicación que utilice recursos extras de nuestro sistema.

Si bien en otra oportunidad el desarrollo estaba apuntando a integrar el nuevo ARM64 para nuestros modelos, el alejamiento de @Ananjaser puso una pausa a todos los proyectos.

Tal vez te preguntaras ¿Que tiene que ver @Anan con todo esto? y la respuesta es lamentablemente sencilla.

El era el principal encargado del desarrollo de los Kernel con su ambicioso Project Treble donde se intentaba dar soporte a los nuevos sistemas y de esta manera hacerlos compatibles con mas Roms.

¿Que es lo nuevo de Black Bird Lite?

De momento la versión que enseño en el video review se trata de una BETA1 y se puede ver en el mismo lo liviana y estable que se encuentra esta ROM.

Totalmente libre de aplicaciones por parte del fabricante o de Google lo que nos deja un tremendo espacio libre para ejecutar JUEGOS con un alto régimen de consumo de datos, sin ningún problema.

Trae incluido HELIOS PIE KERNEL 3.1 lo cual lo hace super estable ya que anteriormente se probaron otros kernel y generaban calentamientos, reinicios e incluso no daban inicio luego de la instalación.

Puedes instalar la versión de BLACK BIRD 5.1 que es la anterior, muy estable y con todo funcionando a la perfección.

ERRORES Y BUGS

Como se aprecia en el video, el Flash Frontal no se encuentra al 100% “hablamos del original del movil” ya que si cuenta con flash pero con un pantallazo blanco.

Otro de los detalles observados es que los modos en pantalla no estan al 100% y también carece de las NOTICIAS EN PANTALLA DE BLOQUEO aunque el ajuste se encuentra en el apartado de BLOQUEO Y SEGURIDAD.

No considero aun que sea un sistema de uso diario ya que le falta un poco de pulido a los ajustes basicos pero si tu no utilizas los ajustes mencionados con error, es el sistema perfecto para tu movil.

Lo que necesitas esta aqui

TODOS LOS ERRORES SOLUCIONADOS Black Bird Lite V1FORO OFICIAL XDA DONACIONES AL PROYECTO

MAS NOTICIAS IMPORTANTES CON DATOS INCREÍBLES DESDE AQUÍ

MODELOS COMPATIBLES

  • SAMSUNG GALAXY J7 2016
  • SAMSUNG GALAXY J7 PRIME
  • SAMSUNG GALAXY J7 NEO
  • SAMSUNG GALAXY J7 NXT
  • EN PROCESO PARA HACER COMPATIBLES OTROS MODELOS

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA KASSEMSYR, SU GRUPO DE DESARROLLO Y PARA TODOS LOS TESTER QUE APORTAN SUS EXPERIENCIAS SOBRE EL USO DEL SISTEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *