Cuando todos pensábamos que este sistema seria suplantado por H-Rom y los nuevos proyectos del desarrollador KassemSYR, recibimos esta maravilla de Rom con muchas novedades.

Para todos los que siguen los videos de CRACK HEROS 2 en YouTube ya sabrán que este es uno de los mas estables, con la mejor optimizacion y que agrega todo lo mas nuevo de muchos equipos de gama alta de Samsung.

Una mezcla perfecta con todas las funciones y aplicaciones de Android Pie con una base COMPLETAMENTE STOCK y super limpia ya que no trae incluido apps nativas de la marca que muchas veces no utilizamos en lo absoluto.

Nuevo Black Bird 5 y sus mejores cambios

Desde el inicio nos llevamos una gran sorpresa con una función completamente adaptada desde el Galaxy S10 denominada LOCK SCREEN STORIES SETTINGS donde podremos encontrar muchas noticias relacionadas a nuestras búsquedas de Internet.

Lo bueno de todo esto es que podremos personalizar completamente el LOCK SCREEN integrando algunas funciones establecidas de acuerdo a nuestro gusto para dejarlo 100% modificado.

AMBIENTE DE NIÑOS DE SAMSUNG

Este es otro de los grandes aspectos que podremos encontrar en BLACK BIRD 5 y establece un formato totalmente compatible con la recreacion de los niños.

Lo mejor de este apartado es que podremos establecer una contraseña de seguridad para que el niño no tenga acceso a las funciones esenciales del sistema y ocasionar cualquier daño o gasto de datos móviles.

También podremos establecer contactos de referencia con accesos directos de facil acceso para que el niño pueda ocupar ante cualquier emergencia y aplicaciones educativas especialmente diseñadas para explotar el 100% de su capacidad intelectual.

SPECTRUM BLACK BIR MOD

Esta función nos permite estableces ajustes de rendimiento o potencia para la configuración de nuestra maquina virtual haciendo que sea mas potente o establecer un modo de ahorro cada ves que lo necesitemos.

Lo mejor de todo es que podremos aplicar estas configuraciones en el momento que realmente consideremos necesario y no es algo automático que pueda ocasionar algún recalentamiento o conflicto con el resto de las aplicaciones del sistema.

VAMOS POR LO MAS IMPORTANTE

BLACK BIRD 5 J7 PrimeROM CONTROL J7 PRIMEFORO XDA J7 PRIME J7 2016 J7 NXTDONACIONES PARA APOYAR AL DESARROLLO

ROM CONTROL FUNCIONA PARA TODAS LAS VERSIONES

CAMBIOS EN ESTA VERSION

Se repara el error de la ALARMA al igual que el problema de SONIDO y la RADIO, se agregan funciones del SAMSUNG A10, NUEVO KERNEL, función mejorada de SPECTRUM BlackBird, nuevos CSC para J7 2016 y mucho mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *