AccuBattery es una aplicación diferente a todas las de mas dedicadas al mantenimiento y cuidado de nuestra batería.

Su método especial para proteger la salud de nuestras baterías está basado en estudios científicos especializados en carga, descarga y ciclos de rendimiento.

Los datos medidos son en tiempo real donde podremos llevar un control total sobre todo el consumo generado por las aplicaciones activas.

Otro grave problema son las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin un control apropiado lo que genera un gasto de recursos en nuestro sistema y consumo de batería.

Con esta aplicación podremos definir un total máximo de carga y gracias a esta función lograr que los ciclos de carga no afecten gradualmente el rendimiento energético.

Mantener la BATERIA siempre al mejor nivel

Gracias a Accubattery podremos extender la vida de nuestra batería en un 200% cargando solo hasta un 80% de su capacidad total por cada recarga.

Los CICLOS DE CARGA se cuentan con nuestro nivel mas bajo hasta el máximo pero con esta aplicación podremos aumentar la vida de la batería evitando que el sistema detecte un ciclo completo de carga.

Descubrir la capacidad real de nuestra batería es posible, cada vez que nuestro teléfono comienza un ciclo de carga, la batería se desgasta gradualmente.

A medida que transcurre el tiempo y con un historial completo de todos los registros acumulados, la aplicación se vuelve mas inteligente y nos brinda concejos y mejoras en forma automática.

Desde aquí también podremos calibrar el rendimiento de nuestro equipo y de este modo, desactivar aplicaciones que purgan la energía de la batería.

Al instalar y configurar, AccuBattery escanea completamente nuestro sistema detectando automáticamente, el modelo y la capacidad de la batería.

De este modo tendremos todo controlado, los niveles de carga, el máximo nivel a alcanzar y todas las ejecuciones que desgastan la vida útil de nuestra batería.

No necesita de ACCESO ROOT por lo que puedes instalarlo en cualquier modelo y con cualquier versión de ANDROID.

Nada mas fácil, preciso y eficiente para controlar todos los gastos energéticos de nuestro móvil que AccuBattery PRO.

DESCARGAR AccuBattery Pro