APLICACIONES UTILES para IOS y Android

1 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Este Articulo está exclusivamente orientado a brindarte aplicaciones útiles para tu móvil en caso que necesites solucionar algún problema, hacer una copia de seguridad o simplemente sacarle el mayor provecho a todo el potencial de tu celular.

Canal de YouTube + Redes Sociales (SUMATE)

RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS ELIMINADOS

Para comenzar vamos a hablar de una aplicación que no debe faltar en tu celular a la hora de recuperar alguna información borrada por error o intencionalmente y deseas recuperar.

En ESTE VIDEO donde les enseño 3 métodos para recuperar archivos eliminados de este tipo en nuestros móviles podremos conocer todo el potencial y funcionamiento de DUMPSTER PRO.

En los dos primeros pasos encontraremos métodos disponibles en el mismo sistema de nuestro Android para hacer este trabajo, siempre que los archivos eliminados no hayan sido borrados hace mucho tiempo.

Gracias a DUMPSTER PRO no solo podremos encontrar y restaurar imágenes, fotos y capturas de pantallas eliminadas con un plazo superior al año de haber sido eliminadas.

También podremos RECUPERAR VIDEOS ELIMINADOS y hasta podremos RECUPERAR AUDIOS borrados por cualquier motivo.

Como se ve en el video, el procedimiento es muy fácil y con unos simples pasos obtenemos el acceso total a esa información perdida.

Cabe mencionar que si el móvil fue restaurado en algún momento a los valores de fabrica, todo lo que había guardado se elimina de manera PERMANENTE.

DESCARGAR APLICACION

APK DUNPSTER PRO

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %