Google Pixel será el movil elegido para las pruebas

Afortunados los usuarios seleccionados para probar las funciones de la NUEVA versión del sistema operativo Celular mas utilizado en el mundo.

Redes Sociales y Canal de YouTube (Sumate)

¿Que es lo nuevo de Android 11 “R”?

La presentación de Android R se dio a conocer el pasado viernes donde Google anunció su nuevo lanzamiento para los modelos “Google Pixel 4 XL

Con un peso aproximado a los 705 MB, la actualizacion llegaría vía OTA a equipos seleccionados para pruebas de rendimiento en usuarios de diferentes lugares del mundo.

La nueva actualizacion llegaría bajo el siguiente numero de compilacion RPB1.200504.018 y presenta una compresión de datos superior a sus anteriores versiones.

Nuevas caracteristicas de Android R

Lo que se vio en las primeras BETA es una barra de notificaciones modificada donde podremos establecer algunos WIDGETS seleccionados y compatibles.

Android R nuevas funciones

Agregar funciones para la reproducción de música, videos y contenidos multimedia mientras transferimos la información a nuestros SmarTV o cualquier otro dispositivo acoplado.

Un nuevo formato de iconos con bordes mas estilizados y la posibilidad de poder cambiar la personalización es otra de las nuevas inclusiones para Android 11.

La función de APLICACIONES recientes ahora nos permite escoger manualmente las funciones que queremos tener siempre a la mano para un acceso mas rápido y ágil.

Android 11

El apartado de AJUSTES también presenta algunas funciones dedicadas al mantenimiento y limpieza de nuestra memoria y cerrar aplicaciones que permanecen abiertas en segundo plano.

Captura de pantalla en formato continuo en Android 11

Una función que ya la vimos en Samsung agregado a su capa de personalización One UI 2.0 se agrega ahora a esta actualizacion.

Tomar capturas en vertical pudiendo capturar todo un sitio web o cualquier imagen que sea mayor al borde de captura pudiendo deslizar hacia abajo de forma automática con un simple toque.

Estos son, hasta el momento, algunas de las novedades que se conocen de Android 11 ya que no fue liberado en forma oficial.

Redes Sociales y Canal de YouTube (Sumate)