1 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

Terminaron las pruebas y se solucionaron todos los errores y problemas reportados por los testers.

Ahora si es tiempo de instalar la ultima actualizacion de GOOGLE para dispositivos móviles, Tablet y todos los elementos electronicos que soporten la nueva versión.

Canal de YouTube + Redes Sociales (SUMATE)

Samsung One UI 5.0

De acuerdo con la tradición, Samsung lanzó una nueva versión de One UI junto con la presente actualización importante del sistema operativo Android para dispositivos móviles la cual lleva por nombre One UI 5.0.

Desde la primera quincena de 2022 la compañía comenzó con las faces BETA de One UI 5.0 en los dispositivos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, posteriormente el despliegue fue para los modelos S comenzando por S22 Ultra ya que este modelo cuenta con un SOFTWARE especial con funciones adicionales a la que cuentan sus hermanos de la gama.

Samsung Galaxy S22 Plus y S22 fueron los modelos de la tercera ola BETA con los ensayos mas estrictos de la ultima capa de personalización de la compañía donde se reportaron pocos errores que se solucionaron por completo en la BETA 3.

Luego de todas las pruebas y tras muchos meses de trabajo, hoy podemos instalar ANDROID 13 en nuestros SAMSUNG con la nueva versión de ONE UI.

Características de una interfaz de usuario 5.0

Nuevas funciones referentes a la personalización la cual incluye una paleta de colores mas intuitiva para establecer de manera automática o manual al momento de seleccionar un fondo de pantalla con colores específicos y muy personalizables.

Mas opciones en el teclado, mejoras en la renderización de fotografías, un nuevo centro de control para el monitoreo de nuestra batería y aplicaciones abiertas en segundo plano y mucho mas.

Como ya es costumbre de GOOGLE prometer mayor estabilidad, ahorro de energía y AHORRO DE MEMORIA RAM, solo queda en poder de cada usuario para confirmar si esto se nota con respecto a su anterior versión.

Errores reportados en las BETA de One UI 5.0

Si bien en esta versión OFICIAL los problemas están completamente resueltos, en las pruebas iniciales se reportaron algunos errores y problemas.

El principal error reportado y que mas preocupaba a los desarrolladores era un drenaje excesivo de batería lo cual generaba una temperatura mas elevada que lo normal para los modelos de prueba.

Otro de los reportes mencionados por los testeras era el cierre inesperado de algunas apps que se veían en conflicto con algunos requerimientos del sistema para su correcta ejecución.

Algo que no fue sumamente relevante pero también se solucionó en las ultimas pruebas fue una demora prolongada al momento de iniciar, quedando el equipo con el logo de la compañía por un periodo superior a lo establecido inicialmente.

DESCARGAR PROGRAMAS PARA LA INSTALACION

DESCARGAR A MAXIMA VELOCIDAD SIN RESTRICCIONES

ODIN3 v3.14.1 OFICIAL (PASS: TecnoPro)

Canal de YouTube + Redes Sociales (SUMATE)

VIDEO PASO A PASO (SUSCRIBETE AL CANAL PARA MAS VIDEOS INCREIBLES)

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %