El despliegue de nuevas actualizaciones en el mundo Android abre nuevas puertas al desarrollo de CUSTOM ROM y creadores de Kernel personalizados.

En esta oportunidad quiero hablar sobre los sistemas basados en GSI, algo de lo que ya tuvimos la oportunidad de ver anteriormente en ESTE ARTICULO.

Los sistemas Genericos son compatibles con todos los dispositivos móviles pero existe un pequeño inconveniente al instalar ya que tendremos que integrar a la base de nuestro móvil algunas extensiones.

Una de ellas es sumamente importante y se trata del CREATE VENDOR lo que integra una nueva partición especial a nuestro sistema para poder integrar sistemas basados en 64 Bits.

Otro de los elementos que debemos tener en cuenta es el KERNEL ya que el sistema GSI no sabe diferenciar cual es el dispositivo donde se lo está instalando y para eso es necesario terminar la instalación con el Kernel correspondiente al modelo asignado.

¿Como instalar Android 10 en Samsung?

Probablemente una de las primeras preguntas que todos nos hacemos al momento de escuchar que existe esta posibilidad de tener el mas nuevo sistema operativo de GOOGLE.

Para ello es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad muy importantes.

  1. Tener nuestra batería bien cargada antes de iniciar el proceso.
  2. El móvil deberá ser formateado completamente, por lo tanto es importante que guardes en tu tarjeta de memoria o en cualquier medio para tener un respaldo de tu información importante.
  3. Descargar los datos que correspondan a tu modelo.
  4. Seguir con mucha atención todos los pasos de instalación proporcionados en el VIDEO TUTORIAL para no cometer errores.

Con todo lo anteriormente mencionado presente podemos comenzar con la instalacion de ANDROID 10 en nuestro SAMSUNG GALAXY.

KERNEL PARA CADA MODELO

Recuerda descargar solo la version EXACTA que corresponda a tu modelo.

ROM AONLI GSI 64 BITS, CREATE VENDOR, PROJECT SPAGUET y mas datos desde AQUI

VIDEO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y TODO LO NUEVO DE ANDROID 10 AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *