SOCIALES & YOUTUBE

¿Tienes una buena relación con tu teléfono celular?

En los tiempos de hoy es casi imposible poder llevar nuestras vidas adelante sin tener nuestro teléfono celular siempre en nuestras manos hasta el punto de ser una relación casi TOXICA…!!!

Tener una vida digital super dependiente de nuestros dispositivos móviles puede ocasionar daños en la salud que pueden llevar desde simples ojos rojos por tanta exposición a las pantallas super luminosas de nuestros móviles hasta deformaciones cervicales causadas por las malas posturas al momento de manipular estos objetos.

Otra de las dolencias avituales al estar expuestos tantas horas a estos vicios modernos es: Dolor de cabeza, dolor en la espalda, calambres o entumecimiento en las manos por tenerlas tanto tiempo en una misma posición.

Otro de los males es sentir todo el tiempo un constante calor y esto es producto de las altas temperaturas que generan nuestros celulares producto de la mucha exigencia en el uso, lo que se transfiere directamente a nuestras manos y calientan nuestro cuerpo.

Recuerden que las manos son uno de los medios naturales para perder temperatura que tiene nuestro cuerpo y al tenerlas todo el tiempo expuestas a temperaturas altas puede terminar dañando nuestra salud.

PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR…!!!

Por lo tanto hay que tener en cuenta los detalles mencionados anteriormente y evitar estas malas posturas y el excesivo uso de nuestros celulares, sobre todo en las zonas de altas temperaturas.

Cuidado y mantenimiento de nuestro CELULAR

Ahora vamos a hablar un poco mas del aparato en si, pero claro, sin dejar de lado nuestra salud y costumbres que vinculan nuestras vidas a su practicidad.

BATERIA Y PIN DE CARGA

Conectar nuestro movil por horas no garantiza una mejor vida útil de la batería, por el contrario, afecta gradualmente su desempeño y funcionalidad.

Tal vez te preguntaras ¿Porqué si no se está gastando mientras se carga? y la respuesta es la siguiente.

El SOFTWARE de nuestro TELEFONO INTELIGENTE posee un contador llamado “CICLOS DE CARGA” donde se lleva un registro completo de todas las veces que nuestra batería se carga y descarga.

Mantener nuestro móvil conectado a la corriente todo el tiempo afecta enormemente a esta función especifica del software ya que no sabe si los ciclos de carga se están efectuando con normalidad o nuestra batería se dañó.

Por lo tanto inicia una función de prueba para descargar con mayor velocidad toda la energía acumulada y de esa manera reiniciar el contador lo que soluciona esos errores.

Esto provoca que nuestra batería se desgaste mas rápido y el móvil no funcione con total normalidad… Ahora que sabes esto te recomiendo que mantengas el nivel de batería siempre entre el 40 y 90% de su capacidad total.

Por otro lado, el extremo contrario también es muy malo para tu batería. Descargar con mucha frecuencia la energía de la misma hasta el 0% provocando que el móvil se apague es muy malo.

Esto provoca que las células químicas encargadas de almacenar energía se desgasten con mayor velocidad ya que trabajan el doble para tratar de reponerse de tanto consumo.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

CRACK HEROS YOUTUBESitio Web con todo lo NUEVO

En nuestro siguiente articulo hablaremos de este detalle que, sin duda, es fundamental para la vida útil de tu móvil y tocaremos temas como “dormir con el teléfono“, “Mantener el brillo en el máximo“, “Ejecuciones en segundo plano“, y mucho mas…!

Los espero en el siguiente articulo con la esperanza de que estos prácticos concejos te ayuden a mantener una vida digital y convivencia mas ordenada entre su teléfono celular y tu.