En este articulo te enseñare una manera muy simple y fácil de instalar las ultimas versiones de Android para cualquier dispositivo que no reciba la notificación vía OTA.

Gracias a estos simples concejos tendrás tu móvil siempre con la actualizacion mas nueva sin importar el país de origen del sistema ya que son OFICIALES de Samsung.

En caso de no ser la que corresponde a tu país no te preocupes porque últimamente todos los sistemas traen incluidos todos los CSC que son compatibles con todas las RADIOS y las frecuencias para la recepción de señal.

CONCEJO MUY IMPORTANTE

Si tu móvil fue liberado mediante algún parche de liberación, cambio de IMEI, desbloqueado con algún programa o cualquiera de estos cambios que modifique su estado original, PODRÍAS PERDER LA SEÑAL.

Por ese modo, si no estas seguro de que tu móvil tenga su IMEI ORIGINAL no te recomiendo realizar el procedimiento.

CRACK HEROS NO ES RESPONSABLE POR EL MAL USO DE LOS DATOS PROPORCIONADOS O LA PERDIDA DE SEÑAL, BLOQUEO DE DISPOSITIVOS, DAÑOS PARCIALES O PERMANENTES Y MAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL PROCEDIMIENTO.

Aclarados todos los detalles de seguridad y las advertencias sobre los pasos a seguir voy a comenzar a explicar como son los pasos.

  1. Bateria al 100%
  2. Hacer COPIA DE SEGURIDAD de todos tus datos importantes.
  3. Descarga desde este articulo el ODIN 3B para evitar bloqueo OEM.
  4. Investigar como acceder a MODO DOWNLOAD en tu modelo.
  5. Seguir con atención todos los pasos del VIDEO TUTORIAL.

Puedes instalar tu actualizacion de dos maneras, una conservando todos tus datos seleccionando la variante HOME_CSC o de una manera totalmente limpia solo seleccionando el apartado CSC.

Esto ya es una cuestión personal al momento de la elección pero si quieres un concejo, te recomiendo hacer una instalación limpia para evitar la carga de datos guardados en el sistema.

También puedes instalar tu sistema con cualquier versión de ODIN pero con esta que te dejo yo no necesitaras esperar 7 días para la activación de OEM lo que ocasiona también que debas restaurar de fabrica tu móvil eliminando todo lo que tienes en el momento.

SAMFIRM 4 + ODIN 3B

Vamos a descargar los contenidos necesarios para hacer la actualizacion y aquí te dejo el NUEVO SAMFIRM 4 (MEDIAFIRE) (MEGA) y el ODIN 3B para todo el trabajo.

VIDEO DE INSTALACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *