Samsung Galaxy S10 comienza a recibir actualizaciones mucho antes que el nuevo buque insignia de la compañía.

Aunque suene extraño y poco usual, el nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 10 no es el primero en probar todo lo nuevo de los sistemas Android.

Alguna de las mejoras establecidas para las nuevas versiones de sistema cuentan con características especiales como I.A. (Inteligencia Artificial) lo que permite al sistema aprender del uso cotidiano para establecer los mejores perfiles de rendimiento.

Gracias a esto podremos tener una personalización adaptativa día a día lo que nos permite ahorrar energía y mantener el móvil siempre en su mejor performance.

Nuevas caracteristicas

Si bien casi el 100% de las funciones y características establecidas en los Samsung S10 son portadas completamente para el SOFTWARE del Note 10 al cual se agregan todas las funciones nativas para el funcionamiento del Spen.

Nuevas funciones se integran en el acceso rapido al panel de notificaciones, un nuevo, mejorado y mas rapido SMART VIEW el cual nos permite una coneccion mas rapida y eficiente hacen de este servicio algo muy útil para esta version de software.

Mejoras en la edición de imágenes, poder insertar complementos a los videos, una nueva galería de imágenes, y mejoras en el rendimiento de la CÁMARA DE FOTOS actualizando funciones, hacen de esta versión algo sumamente esperado.

Algo de lo que se mejora mucho es la conexión a la PC con el sistema SAMSUNG DeX el cual es mas intuitivo y eficiente que en versiones anteriores.

ANDROID 10 PARA SAMSUNG

Todo listo para la ultima versión del sistema operativo mas popular del mundo para dispositivos móviles del cual ya pudimos ver algunas de sus nuevas funciones establecidas en los equipos GOOGLE PIXEL.

Una poderosa cámara de fotos, un poderoso reproductor de música y contenidos multimedia, una filmadora con una resolucion de video de hasta 4K y super cámara lenta, resistente al agua, polvo y rayones.

Todo esto cabe en el bolsillo y pesa apenas unos gramos…!!!

Es el futuro en sistemas operativos y dispositivos móviles y esperamos que pronto los desarrolladolres de CUSTOM ROM puedan extraer todas estas nuevas funciones y características desde los equipos de gama superior para nuestros olvidados móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *