Nueva versión de uno de los sistemas operativos que actualmente se mantienen en constante renovación e integración de nuevas funciones y aplicaciones.

TODOS LOS CREDITOS AL DESARROLLADOR DE LA ROM @Putu de Indonesia y al grupo @TheRealModder por todos los aportes proporcionados con sus trabajos.

NOTA: Crack Heros ni los desarrolladores de contenidos somos responsables por el mal uso de los datos proporcionados en este articulo ni en los sitios de publicación del grupo de desarrollo.

T.R.R. Pure Edition presenta una nueva actualizacion donde repara algunos pequeños fallos que presentaba en versiones anteriores reportadas por los tester del sistema y algunos usuarios finales.

La instalación es muy sencilla ya que no cuenta con AROMA INSTALLER y podemos integrar sin necesidad de aplicar ningún complemento adicional para la instalación.

Lo que si viene como un extra es el complemento GAMING, y otras funciones las cuales tendremos que instalar posteriormente a la integración del sistema vía RECOVERY.

NUEVA CAMARA DE FOTOS

Como se puede ver en el VIDEO TUTORIAL de instalación y prueba de la ROM podremos ver NUEVAS FUNCIONES que se perfilan de manera muy atractiva y practicas.

Ademas de esta nueva característica tengo que mencionar una excelente optimizacion, consumo de bateria y un equilibrado consumo de MEMORIA RAM.

El hecho de que se trate de una versión LITE o PURE EDITION nos habla de una ROM muy liviana, liberada de todas esas aplicaciones y funciones originales de los sistemas SAMSUNG.

Cuenta con KRAKEN KERNEL V1.1 el cual proporciona un muy buen desempeño para nuestros SAMSUNG GALAXY J7 PRIME y en la buena noticia es que el creador del sistema está trabajando en otros modelos.

Rom Trr Pure Edition V2

T.R.R. Pure Edition 2FORO OFICIAL XDAARCHIVOS EXTRASVIDEO

Recuerda que puedes dejar tu comentario al final de este articulo o en la seccion dedicada para tal fin en el CANAL DE YOUTUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *